Un centro comercial de Aldaia se inunda y deja atrapadas a varias personas en el interior de las tiendas. El desbordamiento del río Magro y la tromba de agua ha afectado a municipios de la zona en dirección a la costa. Como puede verse en el vídeo hay agua a bastante altura y hay contenedores flotando.

Hay gente que se ha quedado encerrada dentro de las tiendas, no pueden salir y están dando golpes para que los equipos de emergencias les socorran. El agua ha entrado en los distintos locales de la planta baja. Pueden verse flotando productos que estaban expuestos en las estanterías de los comercios. Por las zonas comunes pueden verse expositores enteros y mobiliario flotando en el agua.

A pocos metro, en el polígono industrial de Riba-roja, también se han visto afectados por el temporal. Decenas de trabajadores de las empresas se han resguardado en las naves ante las alertas que hemos recibido en los teléfonos móviles. Las carreteras de acceso están inundadas, dejando atrapadas a decenas de trabajadores. Las autoridades han pedido a la ciudadanía que evite cualquier desplazamiento.