Un camión de reparto daña un zócalo de la fachada del palacio Marqués de Dos Aguas de estilo rococó. Ahora se investiga quién causó el impacto y porqué no avisó, no hay cámaras de seguridad en la zona.
La portada está presidida por la imagen de la Virgen del Rosario, obra de Francisco Molinelli. Está incrustada en un nicho que permite su apertura con una puerta corredera convexa desde donde descienden dos caudales de agua. Estos son una alusión al título de los marqueses, con dos atlantes a los lados que simbolizan sendos ríos. Todo con un resultado decorativo de desbordante voluptuosidad. Es la primera vez que se daña la fachada en muchos años de existencia de la construcción.
El Palacio del Marqués de Dos Aguas se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad de Valencia. Lo encontramos entre las calles Poeta Querol, la calle de la Cultura y la calle de San Andrés.
El espacio en el que se ubica se cree que probablemente fuese en origen el terreno destinado a una necrópolis romana de los siglos I al III d.C.
El edificio que hoy se puede visitar se encuentra destinado a albergar el museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias González Martí resultado de una reforma llevada a cabo sobre la antigua casa solariega de estilo gótico propiedad de los Rabassa de Perellós, quienes adquirieron el título de marquesado de Dos Aguas en 1699 otorgado a la familia por Carlos II.