Un bebé compra sin querer con el iPad de su madre una actualización de 8.400 euros. La madre ha compartido el suceso en TikTok y se ha convertido en viral. Todo empezó cuando su hijo, de 10 meses de edad, se puso a toquetear su iPad mientras ella cocinaba. El pequeño entró a la aplicación de su coche Tesla Modelo X, apretó la opción de comprar el «paquete completo de conducción autónoma», una actualización de 10.000 dólares.
Los padres se dieron cuento de todo cuando llegaron los primeros extractos del banco. Pero no ya había pasado más de 48 horas y no tenían la opción de dar marcha atrás con la operación.
La gente empezó a reaccionar por las redes sociales, algunos criticaron a los padres por haber dejado a su bebé jugar con su iPad. Otros, escépticos, pidieron que demostrara que ahora su Tesla era autónomo, por lo que ella enseñó en otro vídeo cómo su coche se movía solo dándole órdenes con el mando o la app.
El vídeo de TikTok ha conseguido casi 2 millones de visualizaciones. Ante los incrédulos los padres han respondido que «No es una mentira; la gente sigue diciendo que es una mentira y que el banco me lo habría notificado. Pero nuestro banco está conectado a la aplicación». Incluso ha habido gente que ha bromearon acusando a la mujer de haberlo hecho ella y luego culpar a su hijo para salir del problema.