Últimos días para disfrutar de las luces de Navidad en Valencia. En las próximas semanas los operarios empezarán a quitar las instalaciones una vez haya pasado la cabalgata de Reyes este domingo. La pista de patinaje de la plaza del Ayuntamiento también apura sus últimos días.
Este domingo 5 de enero, las carrozas de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desfilarán por las calles valencianas acompañados de sus pajes y de todo su séquito. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la Plaza del Agua de la Marina y después iniciarán el desfile desde el Paseo de la Alameda hasta la Plaza del Ayuntamiento.
Una de las novedades es la disposición de 2.500 sillas a lo largo del recorrido para presenciar la cabalgata de Reyes. Estas irán desde Navarro Reverter hasta la entrada de la plaza de L’Ajuntament. Su coste es de 4 euros y será el personal debidamente identificado el que cobrará el alquiler.
Además, este año se han ampliado los puntos destinados a personas con movilidad reducida. En concreto se ubicarán dos puntos: Porta de la Mar (acceso por calle del Justícia) y la plaza de L’Ajuntament, (acceso por calle de la Sang).