Agentes de la Policía Nacional ha detenido a una mujer por arranca un trozo de oreja de un mordisco a su compañera de piso. La agresora tiene 33 años, es de origen colombiano, se enfrenta a un presunto delito de lesiones.
Los hechos sucedieron el martes, sobre las diez de la noche. Tras un aviso, los agentes acudieron rápido al lugar. Una vez en el interior de la vivienda, observaron restos de sangre en el suelo. En una de las habitaciones localizaron a una mujer con la oreja izquierda sangrando abundantemente. Solicitaron la presencia de sanitarios para su asistencia, quienes comprobaron que le faltaba un trozo de la oreja.
La víctima manifestó a los agentes que momentos antes había mantenido una discusión con una compañera de piso. Los policías encontraron a la supuesta agresora en otro dormitorio del piso, quien reconoció que le había mordido. Por todo ello, los policías detuvieron a la sospechosa como presunta autora de un delito de lesiones. La arrestada, con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado a disposición judicial.