Los tres taquillazos de cine que llegan a las salas este mes de julio

Los villanos más famosos del cine regresan a la gran pantalla con el que será el primer gran estreno del mes de julio

MINIONS: EL ORIGEN DE GRU | 1 JULIO

  • DURACIÓN. 90 minutos
  • SINOPSIS. Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, ‘Los salvajes seis’, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

THOR: LOVE AND THUNDER | 8 JULIO

  • DURACIÓN: 120 minutos
  • SINOPSIS. Regreso del Dios del Trueno, más conocido como Thor (Chris Hemsworth). En esta secuela de Thor: Ragnarok (2017), la cuarta película de la saga basada en los cómics de Marvel creados por el dibujante Jack Kirby, el editor Stan Lee y el guionista Larry Lieber, el superhéroe asgardiano, junto con Valkyrie (Tessa Thompson), deberá enfrentarse a un nuevo y misterioso villano (Christian Bale). Además, supondrá el regreso de Jane Foster (Natalie Portman), que se convertirá en la nueva Thor.

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3 | 14 JULIO

  • DURACIÓN. 90 minutos
  • SINOPSIS. Se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual. El problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la mayor rompe con su novio, quien que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades, es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.