Tres accidentes de tráfico a primera hora de la mañana han colapsado las carreteras de Valencia. Los siniestros han dejado a cinco personas heridas y han provocado colas kilométricas de retención.
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el primer accidente ha tenido lugar a las 05:30 horas en la V-30, en el término municipal de Paterna, a la altura del kilómetro 13.
El siniestro se ha producido al colisionar un taxi con un turismo. Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado una unidad del SAMU y otra de Servicio Vital Básico (SVB). Allí han asistido a dos hombres de 41 y 42 años. El primero presentaba un traumatismo craneoencefálico y el segundo un esguince cervical. Ambos heridos han sido trasladados al Hospital de Manises.
El segundo accidente se ha registrado a las 07:00 horas en la CV-370, entre Manises y Riba-roja del Turia. Según han indicado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia (CPBV), el siniestro ha sido consecuencia del choque entre dos turismos.
El fuerte impacto ha dejado a una joven de 22 años atrapada en su vehículo. En el rescate han participado bomberos de Paterna, Torrent y el sargento de Paterna. Según han comunicado, la principal dificultad del rescate ha sido la posición en la que se encontraba el vehículo y su inestabilidad.
El conductor del otro vehículo era un hombre de 31 años que ha podido salir del coche por su propio pie. Los equipos médicos han atendido a los dos heridos, la joven presentaba un traumatismo craneoencefálico y el varón una fractura de tibia. La primera ha sido trasladada al Hospital de Manises y el segundo al Arnau de Vilanova de Valencia.
UNA MUJER HERIDA EN PICASSENT
El tercer siniestro se ha producido a las 08:00 horas en el kilómetro 346 de la A-7, a la altura de Picassent. En el accidente se han visto involucrados varios vehículos y una mujer de 39 años ha resultado herida. La víctima ha sido trasladada a La Ge con un politraumatismo.