La multinacional Toshiba Mitsubishi-Electric Industrial Systems Corporation (TMEIC) desembarca en Valencia. La compañía japonesa ha elegido la capital del Turia para abrir una nueva sede de operaciones.
Según ha avanzado Valenciaplaza, Toshiba se ubicará en la sexta planta del edificio CV15. La compañía japonesa compartirá torre con la clínica capilar de Cristiano Ronaldo, Insparya, ambas ubicadas en el número 15 de Cortes Valencianas. Las oficinas de Toshiba contarán con una superficie de 1.000 metros cuadrados.
La modernidad y sostenibilidad del inmueble es una de las razones que ha favorecido su elección por parte de Toshiba. Tal y como detallan, se trata de un edificio dedicado a oficinas con espacios diáfanos, parking para bicis y monopatines y plazas de aparcamiento para la carga de coches eléctricos, entre otras ventajas.
El director general de TMEIC Port Technologies, Francisco J. Grau, ha avanzado que confían en que la sede valenciana sea un «referente». «Esta nueva sede es muy importante para nuestros planes de expansión en Europa y en el mundo. Queremos que sea un referente para nuestros empleados y nos dé visibilidad para con nuestros clientes globales», ha señalado.
Además, en las declaraciones recogidas por el medio valenciano, Grau ha asegurado que las nuevas oficinas son un paso más en el «futuro» de la compañía. Asimismo, confían en la llegada de nuevos talentos para trabajar en Toshiba. «Esperamos que esta nueva sede nos ayude a atraer talento y que nuestros empleados trabajen en un entorno excepcional», ha destacado.