Un momento de la representación de
Un momento de la representación de "Todas las Hijas" / TFG

Este sábado 10 de febrero La Rambleta abre sus puertas a los miedos, los deseos y las vivencias reales de las cinco actrices protagonistas de «Todas las hijas«. Cinco mujeres hablan, porque necesitan hablar, de cómo han llegado hasta aquí, de cómo han vivido sus vidas y su arte y de porque en el fondo del pecho, entre el corazón y el pulmón, donde se siente y se respira, hay una inquietud.

Es el cuento de sus vidas. Una idea orinal de Gemma Martínez quien, acompañada de Maribel Salas, Pilar Matas, Vito Rogado y Sol Maguna se sube a los escenarios a hablar de su realidad.

A lo mejor es dolor, o solo miedo, o es la edad, o la soledad, o el amor que también duele a veces, o una risa atravesada. Pero todas se acuerdan de su madre, por eso todas son las hijas. Una obra de terror, de identidad y de miedo a los miedos.

Un momento de la representación de "Todas las Hijas" / TFG
Un momento de la representación de «Todas las Hijas» / TFG

Así, la obra quiere ser un  relato valiente que ejerza como exorcismo del miedo para superar el miedo. Un juego que puede ser muy peligroso y a veces muy divertido que pone en valor que nuestra vida es solo nuestra.

La obra ha sido dramatizada por David Caiña y dirigida por Andrés Lima. Se podrá ver en la Rambleta este sábado 10 de febrero a las 20.00h de la tarde.