La cantante y actriz Tina Turner ha muerto a los 83 años de edad. Según ha anunciado su representante, Turner ha fallecido en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza. El mundo pierde a la leyenda de la música que nos deja sus temas para la historia. Conocida como la «Reina del Rock ‘n’ Roll» y por su energía arrolladora.
Sin duda es una de las artistas discográficas más importantes de todos los tiempos. Nos deja temas míticos como «The Best» o «What’s Love Got to Do with It». Ganadora de doce premios Grammy y con más de 200 millones de discos vendidos. Sus éxitos empezaron en los años 80 brillando como una estrella para la historia.
Recordamos su espectáculo de 1988 en Río de Janeiro atrajo ante 180.000 personas, uno de los conciertos más grandes para un solo artista. En la cuenta oficial de Instagram de la cantante, se publicó una foto en blanco y negro de ella sonriente, acompañada del siguiente mensaje: «Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, encantó a millones de fans alrededor del mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja todo su mayor trabajo: su música. Toda nuestra sincera compasión va con su familia. Tina, te echaremos mucho de menos».