El tiempo en Valencia estos días es una auténtica montaña rusa. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este miércoles, 24 de abril, un inicio de la jornada poco nuboso o despejado. 

Las temperaturas oscilarán entre los 18 grados de máxima, y las mínimas se situarán en 10º en la ciudad de Valencia. En el resto de la Comunidad Valenciana, las temperaturas serán de con 29º de máxima y 8º de mínimas tanto en Castellón de la Plana como en Alicante. Además, durante la mañana se podrán observar nubes que podrán traer precipitaciones en algunos puntos del norte de la comunidad.

Próximos días

La previsión para los próximos días nos anuncia cielos cubiertos. El jueves, 25 de abril por la tarde, serán probables chubascos ocasionales en el interior y poco probables en el litoral.

A partir del viernes, 26 de abril, la entrada de aire frío en altura propiciará inestabilidad y parece ser que la próxima semana tendremos el paso de una DANA que podría intensificar esta inestabilidad en la Comunidad. Por el momento, podremos disfrutar del sol hasta por lo menos el jueves.