La inestabilidad continuará durante los próximos días en toda la provincia de Valencia. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado la llegada de precipitaciones acompañadas de posibles nevadas en el interior.

Además, un descenso de los mercurios dejará temperaturas mínimas bajo cero con heladas débiles en diversos puntos del interior.

Previsión del tiempo en Valencia durante la semana. / AEMET
VIERNES 31

Intervalos nubosos. Temperaturas mínimas en ligero descenso hasta los 2º en el interior y los 9º en Valencia y máximas de 18º en el litoral y 12-14º en el interior, donde se prevén heladas débiles. Viento flojo variable con predominio de las componentes norte y oeste, con intervalos de noroeste moderado la primera mitad del día y, en el litoral, intervalos de este y nordeste moderado por la tarde.

SÁBADO 1

Intervalos nubosos, más abundantes en el litoral sur de Valencia con probabilidad de chubascos débiles y dispersos, más probables en el interior de la mitad norte. La cota de nieve estará en torno a los 900-1400 m con heladas débiles en el interior donde las temperaturas mínimas bajarán a 1º. Las máximas también descenderán y los termómetros no superarán los 13º en ningún punto de la provincia de Valencia. Soplará viento de oeste y noroeste flojo a moderado, con intervalos de este y noreste en el litoral durante las horas centrales.

DOMINGO 2

En el interior, intervalos nubosos sin descartar de nuevo precipitaciones débiles y dispersas. En el resto, cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso marcando mínimas -2º en el interior y 4º en la ciudad de Valencia. Las máximas también se mantendrán bajas con hasta 16º en el litoral y 13-15º en el interior. Volverá a haber heladas débiles en el interior. Viento flojo del oeste, con intervalos de noroeste moderado en el litoral; por la tarde tenderá en general a flojo variable.