El cielo de la Comunitat Valenciana estará el miércoles despejado o poco nuboso, tendiendo a partir de la tarde a intervalos nubosos en el litoral, las temperaturas mínimas subirán, las máximas apenas variaran y se producirán heladas débiles en puntos del interior.
El viento será variable flojo tendiendo por la tarde a componente este, con intervalos de nordeste moderado en los litorales de Valencia y de Alicante, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Para este martes predominará el cielo despejado, con intervalos de nubes bajas y brumas por la mañana en el litoral y posibles bancos de niebla en zonas del interior, el viento será variable flojo, las temperaturas no experimentarán cambios significativos y se producirán heladas débiles en puntos del interior.
Bajada de las temperaturas mínimas esta madrugada
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:
Castelló 6 y 15 grados
València 5 y 14 grados
Alicante 4 y 16 grados
Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada han bajado ligeramente en las provincias de Castellón y Valenica y han subido de forma ligera en la de Alicante, según Aemet.
En la provincia de Castellón se ha medido 1 grado en Segorbe, 2 en Castellfort y 4 en Vinaròs; y en la de Valencia se han registrado 3 grados bajo cero en Utiel, 1 en Manises, 3 en Xàtiva y en Polinyà del Xúquer y 4 en Oliva.
En las comarcas del sur, los termómetros han llegado a un grado bajo cero en Pinoso, 4 en Xàbia y 5 en Rojales y en la pedanía ilicitana de El Altet.