Chanel ha quedado en tercera posición con 459 puntos en la 66.ª edición de Eurovisión, que ha tenido lugar en Turín, Italia. La artista consigue la mejor posición de España en los últimos 27 años, año en el que Anabel Conde consiguió el segundo puesto con el tema ‘Vuelve conmigo’.

La solidaridad europea dio el triunfo a Ucrania, el voto del público se decantó por el país en guerra. Los ganadores, los ucranianos Kalush Orchestra pidieron «ayuda» para Mariupol tras su canción, «Stefania». Ahora, la organización tendrá que valorar si pueden celebrar el certamen dentro de un año en este país. España y la ciudad de Valencia se han ofrecido a celebrar el festival si no puede celebrarse en el país del este de Europa.

Sin duda, Chanel Terrero hizo una de las actuaciones más impresionantes de las últimas ediciones de Eurovisión. Consigue un baile con buena coreografía y una impresionante puesta en escena.

Laura Pausini, una de las presentadoras del evento, empezó el certamen cantando sus grandes éxitos en varios idiomas, como el italiano, el inglés o el francés. La presentadora cambió más de diez veces de vestidos en toda la noche.