El tercer premio de la Lotería de Navidad 2021 se ha hecho esperar y no ha sido hasta el noveno alambre de la quinta tabla cuando ha podido ser anunciado. Los niños Salvador Constantin Roa y Luis Alcides Paniagua han sido los responsables de cantar este suculento premio que ha llenado de emoción a la capital del Turia.
Eran las 11:32 horas de la mañana cuando los niños de San Ildefonso anunciaban uno de los grandes premios del Sorteo Extraordinario. El número 19517 se alzaba con el tercer premio de este año dotado con 500.000 euros a la serie, es decir, 50.000 euros el décimo, unas cifras que han causado furor en el centro de Valencia.
La administración de lotería de la calle Játiva número 14 ha repartido más de 50 millones de euros. Este puesto del barrio de La Roqueta había vendido un total de 103 series con esta cifra, lo que suma una dotación total de 51.500.000 euros.
El administrador, Antonio Olmedo, se ha mostrado muy ilusionado ante la noticia. «Todavía no me lo creo», decía ante las cámaras de televisión que se han agolpado en la puerta en cuestión de minutos.
Según ha desvelado, se trata de la cifra más grande que han ganado en sus 50 años de recorrido. Además, ha asegurado que es uno de los números que más habían vendido entre sus clientes e incluso «muchos turistas».