La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos son los que están centrados en los preparativos para recibirlas. A las múltiples citas familiares ya los manjares que hay que organizar, está la cuestión de los adornos. Diciembre es la época perfecta para dar rienda suelta a la imaginación y poder crear un ambiente mágico que nos haga soñar, tanto en nuestras casas como en el trabajo. Para ello el centro de El Corté Inglés de Colón ha puesto un servicio de asesoramiento navideño.
Porque en este tema también hay tendencias y modas que aparecen y desaparecen según los gustos y la demanda de la gente.
Aunque los rojos y los verdes siguen cada año presidiendo cualquier hogar ya que son los colores de la Navidad así como los dorados o los plateados que hacen las delicias de los más sofisticados. Pero El Corte Inglés ha pensado en todos y por si acaso somos clientes muy exigentes.
Iluminación, árboles de Navidad, complementos para que nuestras mesas luzcan con todo el esplendor y todo tipo de objetos para que nuestro hogar o espacio de trabajo sea muy acogedor y que además encontramos en toda la gama de colores. Peri si hay algo que no puede faltar en nuestra casa eso es.
Desde El Corte Inglés han puesto todo su empeño en que vivamos la Navidad de una manera muy intensa y con todo lujo de detalles y así poder tener una auténtica Noche de Paz.