Una mujer y dos amigos roban la tarjeta de crédito a su compañera de habitación en un hospital de Valencia, según informa el diario Levante EMV. La Guardia Civil de Picassent investiga a tres personas por delitos de hurto y estafa bancaria por sustraer y utilizar la tarjeta una paciente de hospital. Se trata de la mujer que estaba ingresa con la víctima y dos hombres de 35 y 25 años.
La investigación empezó cuando la víctima, al salir del hospital se diera cuenta de que no tenía su tarjeta de crédito entre sus pertenecías. Desde su entidad bancaria le informaron que habían hechos dos extracciones de dinero en una entidad bancaria de Picassent. Denunció los hechos y los agentes de la Guardia Civil comprobaron que la víctima había compartido habitación con una mujer que residía en Picassent. El Juzgado de Instrucción número 3 de Picassent investiga los posibles delitos de hurto y estafa.
Ante estas situaciones, la Policía Nacional y Guardia Civil recomiendan tener cuidado con las carteras y objetos personales en los hospitales. Estar siempre acompañados y no desvelar donde guardas los objetos personales ni dejarlos a la vista. Ante cualquier sospecha siempre avisar a los agentes de la autoridad.