el rastro
Rastro de Valencia.

El ayuntamiento de Valencia suspende el rastro de este domingo en la ciudad por las lluvias. Esta es una medida de precaución ante la alerta naranja por lluvias tras la reunión del Cecopal. También está previsto el cierre de la pista de patinaje del Ayuntamiento, parques, jardines, cementerios y toda actividad al aire libre.

La alerta naranjas por lluvias y tormentas empieza este domingo a las 00 horas. La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico cerrará la pista de hielo, el tiovivo y noria de plaza de San Agustín desde hoy a las 22 horas. Suspende las actividades de domingo siguiendo las instrucciones del Ayuntamiento.

La Policía Local mantendrá cerrado los accesos en el Jardín del Turia y se refuerza el control en el Paseo Marítimo, playas de la ciudad, Pinedo y Saler. Tampoco recomiendan acercarse al bosque de la Devesa. El consistorio recomienda cancelar los eventos privados para mañana. El Ayuntamiento también suspende el espectáculo Wonderful moments que iba a tener lugar en el Palau de la Música.