Suspenden el desfile de Resurrección del Cabanyal por la lluvia. El desfile multitudinario de alegría estaba previsto este mediodía por calles de Poblats Marítims. Una decisión tomada por todos los presidentes de las hermandades y cofradías de la Semana Santa Marinera.
Desde 2019 no suspenden el desfile por las continuas lluvias. La Semana Santa Marinera de Valencia concluye sus celebraciones con el Desfile de Resurrección. Participan todas las hermandades, cofradías y corporaciones que integran la Semana Santa Marinera.
Se trata de un desfile único en España caracterizado por los colores en la indumentaria de los cofrades cambian a colores claros: el blanco, el amarillo, los rosas copan el vestuario de los personajes bíblicos, la música suena alegre, los pasodobles inundan las calles a ritmo de fiesta. Los báculos de los cofrades van coronados con pequeños ramos de flores, mientras que los Personajes Bíblicos, días atrás en silencio y recogimiento, sonríen a la Resurrección regalando flores a las miles de personas que presencian el Desfile. El año que viene la Semana Santa caerá a mediados de abril, en estas fechas suele llover menos y habrá una mayor probabilidad que se celebre el desfile. En 2026 volverá a caer la Semana Santa muy pegada a fallas, repitiéndose lo de este año.