La actriz valenciana Susi Sánchez ha recogido el Goya a la mejor actriz de reparto por su participación en la película ‘Cinco lobitos’. La de Xirivella ha triunfado la categoría principal de los Premios Goya, que en esta ocasión se han celebrado en Sevilla. Supone la segunda estatuilla del cine tras haber ganado en 2019 el cabezón a la mejor actriz protagonista por la película ‘La enfermedad del domingo’.
Sánchez ha realizado una de las reivindicaciones de la noche, defendiendo la igualdad dentro del sector del cine. «La película ha dado mucha alegría a las mujeres y fuerza. Hasta ahora solo se nos ha abierto la puerta de la cocina y el dormitorio. Tenemos mucho que dar y ofrecer y queremos estar codo con codo con vosotros».
Durante el posado ha sufrido una aparatosa caída en la alfombra azul de la gala. La actriz y vicepresidenta de la Academia del Cine ha perdido el equilibrio y ha caído al suelo. No ha sufrido ninguna lesión y se ha levantado rápido para seguir con el posado en la 35 edición de los Goya