Suarez continúa inclinándose, desde que inauguró su primera tienda en 1943, por la venta física. Así lo ha confirmado su director creativo, Gabriel Suárez, durante la apertura de la nueva boutique en El Corte Inglés de la Avenida de Francia. El empresario confiesa que la marca tiene planeado abrir 30 puntos de venta más en los próximos tres años.
«Quizás para otras marcas no es tan importante, pero para Suarez es clave», asegura. En palabras de Suárez, para ellos es muy importante crecer a nivel físico por la experiencia que tiene el cliente durante la compra de una joya. «La emoción que hay cuando compras una joya, hay muy pocas compras que tengan esta emoción detrás», explica.
Por este motivo, Suarez ha inaugurado una nueva boutique en El Corte Inglés Avenida de Francia. El nuevo espacio se suma a los ya existentes en El Corte Inglés de Pintor Sorolla y El Corte Inglés de Nuevo Centro.
Con esta nueva apertura, Suarez consolida su alianza con El Corte Inglés con el objetivo de afianzar la marca. La boutique, adaptada al concepto de Bruno Moinard, cuenta con una mesa grande de exposición. Además, está formada por dos mesas pequeñas de exposición, una vitrina y una mesa de venta.
Así es el nuevo espacio de Suarez en Valencia
El cuero, la rafia o el hierro son parte de los materiales elegidos. Sus vitrinas de cristal multifacetadas favorecen la accesibilidad y permiten percibir el valor y la belleza de las piezas. Su amplitud nos adentrará en un espacio acogedor e íntimo, y una elegante atmosfera que nos da la bienvenida.
Este cambio de diseño comenzó en 2015, cuando la marca decidió transformar su concepto. Por ello, organizó un concurso entre varios arquitectos internacionales y seleccionó el estudio parisino de Bruno Moinard. El resultado lo puedes observar en el nuevo espacio: un diseño moderno, actual y con las líneas abiertas.