Los operarios se equivocan al pintar la señal de Stop en una calle de Valencia. Una distracción de los operarios que pintan las calles parece estar detrás de este divertido error con el que han amanecido los vecinos de la Calle Pelayo, justo detrás de la Estación del Norte.
Al parecer, los operarios del Ayuntamiento se equivocaron la pasada madrugada y escribieron, el lugar de Stop, Sotp. Pese a que no han tardado en corregirlo, las redes se han hecho rápidamente eco de esta pequeña pifia y la nueva señal ya es viral. Aunque si algún curioso se acerca hasta el lugar, será demasiado tarde porque el consistorio ya ha solucionado este fallo.
A la concejalía de Movilidad se le ha ido de las manos lo de ‘inventarse’ señales. Tras las indicaciones para bicicletas que cuestionaron las autoescuelas, llega ahora un ‘STOP’ que es, en realidad, un ‘SOTP’. El error de la contrata de señalización viaria que se ha hecho viral se encontraba, hasta esta tarde, en el cruce de Pelayo con Vives Liern, junto al edificio de la Seguridad Social en el barrio de La Roqueta.
Se trataba de un fallo de los operarios que pusieron la ‘o’ antes de la ‘t’. Lo normal es que se solucionara rápidamente y que fuera la propia contrata la que se hiciera cargo de la subsanación del error. Eso ha ocurrido esta misma tarde. Hasta entonces, eso sí, decenas de valencianos habían compartido la imagen por las redes sociales.