Como viene siendo habitual cada año por estas fechas, El Puig de Santa María se prepara para la llegada del verano con el Sol Market. El peculiar mercado estival se ubicará en el paseo marítimo y abrirá al público el próximo 22 de julio.
Sol Market busca repetir el éxito obtenido en su anterior edición, celebrada en 2022, convirtiéndose así en uno de los mejores planes de las tardes y noches veraniegas.
Para ello, el recinto del market acogerá una decena de ‘food trucks’ que ofrecerán las mejores propuestas gastronómicas. Para ello, habrá una zona de mesas habilitada en el mismo recinto.
Otro de los atractivos de este mercado al aire libre es la instalación de puestos de venta de productos de artesanía y la realización de espectáculos y actuaciones musicales.
Además, el Sol Market es un espacio para toda la familia. Así, los niños ylas niñas volverán a tener su protagonismo en esta edición. Para este 2023, la organización del evento creará un espacio especialmente pensado para ellos en donde podrán llevar a cabo actividades, talleres e, incluso, una escuela de circo.
Su horario será de 19:00 a 00:00 horas a diario y permanecerá abierto hasta el 14 de agosto.