Muere Shannen Doherty, actriz protagonista de ‘Embrujadas’ y ‘Sensación de Vivir’ con 53 años a causa del cáncer metastásico que sufría. La representante de la actriz ha sido la encargada de compartir la triste noticia. Escribe que «el sábado 13 de julio perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad».
Desde 2015 la actriz estuvo luchando contra el cáncer. Doherty compartía los avances de su enfermedad a través de sus redes sociales. Incluso llego a decir que estaba «preparada para morir» y que ya tenía claro cómo quería que fuera su funeral. Ella misma elaboró una «lista negra» de personas que no quería que acudiesen a su despedida. Redactó su testamento antes de someterse a una peligrosa cirugía cerebral. Ahora veremos si sus compañeros de las míticas series están invitados o no a su despedida.
Shannen apareció por primera vez en televisión gracias a un papel en la serie Father Murphy. Su nombre saltó a la fama cuando interpretó el personaje de Brenda Walsh en la serie original Beverly Hills, que se estrenó en 1990. Doherty recibió la oportunidad para interpretar a Prue Halliwell, en la serie de Embrujadas, donde estuvo tres temporadas.