La Comunitat Valenciana implanta nuevas restricciones para frenar el coronavirus
Una patrulla de la Policía Local de Valencia patrulla en la playa de la Malvarrosa en el primer fin de semana de cierre perimetral.

Segunda violación en las playas de Valencia en solo 7 días y vuelve a ser cerca de una discoteca. Una joven de 19 años ha denunciado los hechos durante la madrugada de este sábado, según informa el diario Las Provincias. Al parecer, entró dentro del mar y el hombre le sorprendió por la espalda.

La policía busca a un joven con perilla y la cabeza rapada como presunto autor de la agresión sexual. Los agentes le atendieron rápidamente y le llevaron hasta el Hospital La Fe para que le realizarán un parte médico.

Justo hace una semana, otra joven denunció una agresión sexual en la zona de la arena. En este caso, la chica primero tuvo una relación consentida, pero había tomado alguna copa y no se encontraba del todo bien. Este hecho lo aprovecho un violador para agredirla durante la oscuridad de la noche.

La joven estaba sobre los efectos del alcohol, iba acompañada de unas amigas, pero esta se apartó para tener relaciones sexuales consentidas, pero el chico la dejo solo en una zona oscura y fue en ese momento en que apareció el desconocido, según apunta el mismo diario. Tras la agresión sexual, el violador se llevó el bolso y su teléfono móvil para que esta no pudiera avisar a nadie.

La víctima fue acompañada con sus amigas a un hospital cercano y le hicieron una exploración ginecológica. La Policía Nacional está visionando las cámaras de la zona cercana para intentar identificar al agresor sexual.