Sara Sorribes consigue la primera medalla olímpica para la Comunitat Valenciana. Lo ha conseguido en dobles de tenis junto con su compañera Cristina Bucsa. El bronce lo han conseguido tras ganar a las checas Karolina Muchova y Linda Noskova. Sorribes ha mostrado su gran derecha lanzando golpes ganadores desde el fondo de la pista. Por su parte, Cristina Bucsa ha estado muy acertada en la red.
Sorribes es la 71ª mejor tenista del mundo con tan solo 27 años. En el cuadro individual perdió tras poner contra las cuerdas a la campeona de Wimbledon, Barbora Krejcikova.
Sara Sorribes nació en Vall d’Uixó, Castellón, el 8 de octubre de 1996. En febrero de 2022 alcanzó su mejor ranking individual de ATP, el cual fue el número 32 del mundo. En mayo de 2024 alcanzó el puesto número 17 del mundo en el ranking de dobles, su mejor ranking hasta la fecha. La tenista de la terreta ha ganado 5 títulos WTA en la categoría de dobles, además de 8 títulos individuales y cinco títulos de dobles en el circuito ITF en su carrera.