Un año más, el 30 de diciembre, se celebrará en el centro de la ciudad la San Silvestre Popular Valenciana, jornada lúdico deportiva para finalizar el 2018 y donde toda la familia tiene cabida.
Una carrera festiva. Una cita divertida. Una prueba familiar o de amigos. Un mar de disfraces. Un mundo de risas y zancadas. Todo esto y mucho más, es la San Silvestre Valenciana, que celebrará su XXXV edición con más 17.000 corredores populares en las calles de Valencia. Deporte, diversión y vida en pleno corazón de la ciudad.
La 35ª edición de la San Silvestre Popular Valenciana contará con un trayecto que recorrerá diferentes calles céntricas de Valencia, comenzando su recorrido en el carrer de Xàtiva y que transcurrirá por el carrer Guillem de Castro, Blanqueria, passeig de la Ciutadella, avinguda Navarro Reverter, carrer de la Pau, carrer de Sant Vicent Màrtir, hasta llegar a la plaça de l’Ajuntament. La prueba tendrá un recorrido de 5.300 metros, en el que se disputarán dos carreras: una para 600 corredores profesionales y otra para los 17.000 asistentes restantes que se esperan durante su celebración.
Las inscripciones para la carrera se podrán realizar en las oficinas de la Sociedad Deportiva Correcaminos hasta el 28 de diciembre, mientras que los dorsales correspondientes a la prueba no competitiva se podrán adquirir en las plantas de deportes de El Corte Inglés hasta el 30 de diciembre.