Dos personas apuñalan mortalmente a un hombre de unos 35 años junto al ambulatorio de San Marcelino, así informa el diario Levante. Según informan, la víctima acaba de aparcar el vehículo y los agresores le estaban esperando. Además de las heridas de arma blanca tendría un impacto de un arma de fuego de calibre pequeño.
Desde el mismo diario apuntan a que las primeras investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas. Todo apunta a que los asesinos estaban esperando a que aparcara la víctima frente al centro de salud. Varias patrullas de la Policía Nacional y Local han acudido al aviso de los vecinos de San Marcelino, al igual que una ambulancia del SAMU, pero no han podido hacer nada por salvar la vida al fallecido.
Ahora los agentes están investigando los hechos, tomando huellas, viendo cámaras de seguridad para identificar a los autores del crimen. La Policía también pide colaboración ciudadana por si alguien hubiera visto los hechos y pudiera aportar información para dar con los asesinos.
Conmoción entre los vecinos del barrio tras conocer los hechos, están cansados de denunciar algunos casos de violencia en la zona. En los últimos días han aumentado las dotaciones policiales de barrio para evitar nuevos incidentes.