Dos agentes de la Policía Nacional que circulaban en el vehículo policial por el distrito valenciano de Exposición han resultado heridos tras recibir el impacto de un coche que se ha saltado un stop.
Según el comunicado policial, los hechos ocurrieron ayer miércoles sobre las cuatro de la tarde. Los agentes heridos se encontraban realizando labores de prevención en un vehículo uniformado. Estos circulaban por la calle Daniel Balaciart, dirección Primado Reig, cuando fueron sorprendidos por un coche con el que colisionaron.
El conductor del turismo se saltó el stop de la calle Doctor García Brustenga interponiéndose en el camino de los agentes. Los policías nacionales no tuvieron tiempo de reaccionar para evitar el golpe y ambos vehículos impactaron.
Tanto los agentes como el conductor del coche implicado, un hombre de 66 años, resultaron heridos leves. Los tres fueron trasladados a centros hospitalarios para su evaluación. Los coches quedaron completamente abollados en sus partes frontales llegándose hasta levantar el capó del vehículo policial.