La Policía Local de Valencia ha detenido a dos hombres por saltar del vehículo poco antes de un control ubicado en el túnel de la avenida Pío XII. Los detenidos llevaban presuntamente 535 gramos de marihuana.
Los agentes vieron a un hombre tirarse a la calzada por la puerta trasera de un vehículo antes de llegar al control. El fugitivo iba con una bolsa blanca e intentó irse a la fuga. Esta persona acudió posteriormente a la comisaría de la Policía Nacional de Tránsitos.
Una patrulla siguió a esta persona que, al parecer, depositó la bolsa junto a un contenedor. Encontraron la bolsa en la confluencia de las calles Monestir de Poblet junto a la avenida Pío XII. El conductor del vehículo aminoró la marcha hasta el control con la puerta trasera abierta.
La Policía Local está teniendo que actuar muchos estos días. Los delincuentes tienen que saber que romper el Estado de Alarma supone una sanción económica de 600 a 30.000 euros. Las autoridades alertaron que podría haber prisión en el caso de reincidencias.
Esto es lo que le ha sucedido a un hombre de Valencia detenido por la Policía Local. El conductor de 46 años había sido sancionado durante tres días consecutivos. Sin embargo, no fue hasta la detención del sábado cuando las autoridades decretaron su ingreso en prisión. El hombre fue interceptado en un control de la avenida Hermanos Machado. Según informó la Policía Local por medio de Twitter, este recibió una denuncia de «desobediencia grave».