Salen chispas de lo alto de un tranvía cerca de la avenida de Tarongers. Se trata de un incidente en la red de tranvía, en la calle Fray Pedro Vives. El camión de mantenimiento ha impactado contra la catenaria, provocando su caída sobre un convoy en circulación.

Como consecuencia del incidente, se ha producido un pequeño incendio en el pantógrafo del tranvía y en uno de los asientos debido al goteo de material. Los bomberos han señalizado la zona y asegurado el entorno hasta confirmar el corte de corriente eléctrica. Los agentes han accediendo al techo del tranvía para comprobar con cámara térmica que el incendio estaba completamente extinguido. También se ha revisado el camión implicado, que presentaba restos quemados en su carga trasera.
Los usuarios del tranvía habían evacuado por su propio pie antes de la llegada de los bomberos, siguiendo las indicaciones del maquinista. Una vez finalizadas las tareas, los técnicos de FGV y ETRA se han hecho cargo de la situación.