Ryanair tendrá una nueva ruta para viajar desde Valencia
Un grupo de pasajeros embarcan en un vuelo de Ryanair desde el aeropuerto de Manises.

Ryanair ha anunciado su calendario de invierno 2024 para la ciudad de Valencia con 48 rutas. Entre ellas, se incluye una nueva conexión a Sofía (Bulgaria) que ofrecerá a los viajeros una mayor variedad de opciones y conexiones, todo ello con las tarifas más competitivas de Europa.

La capital de Bulgaria destaca por su historia y sus monumentos más conocidos, como la Iglesia de San Jorge o la Montaña Vitosha y ofrece a los viajeros una mezcla entre cultura y naturaleza, convirtiéndola en un destino cada vez más atractivo. Ahora, gracias a la nueva ruta de Ryanair, los valencianos podrán descubrir esta fascinante ciudad del este de Europa, llena de encanto.

Este calendario contará con 8 aviones con base en la ciudad, lo que representa una inversión de 800 millones de dólares y la creación de más de 3.800 empleos, incluidos 240 directos. A pesar de los elevados impuestos aeroportuarios que limitan su crecimiento en España, con esto, la compañía reafirma su compromiso con el aeropuerto de Valencia.

Además, para celebrar los 20 años desde que inició sus operaciones en Valencia, Ryanair ha lanzado una oferta limitada desde solo 19,99€. Esta promoción estará disponible hasta el 24 de octubre exclusivamente en la web oficial.

3.800 EMPLEOS DE RYANAIR EN VALENCIA

«Estamos encantados de anunciar el calendario de invierno 2024 de Ryanair en el aeropuerto de Valencia, coincidiendo con la celebración de 20 años de operaciones desde el primer vuelo de Valencia a Londres Stansted en 2004. Hoy también anunciamos un nuevo destino a Sofía, como parte de las 48 rutas que ofrecemos para este invierno», ha señalado Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair en España.

«Los 8 aviones con base en Valencia suponen una inversión de 800 millones de dólares lo que generará un total de 3.800 empleos en la región, incluidos 240 directos que apoyan a la economía regional y el desarrollo económico, a pesar de los altos impuestos aeroportuarios que limitan nuestro crecimiento en España», ha expresado la responsable de la aerolínea.