La ciudad de Valencia volverá a tener en su cartel a uno de las artistas de indie-rock más famosas del panorama español. Russian Red, quien rompió la escena musical independiente a principios de la década de los 2000, vuelve a Valencia con su nuevo disco «Volverme a enamorar».

Este próximo viernes 22 de marzo, Lourdes Hernández ofrecerá en la Rambleta su nuevo espectáculo con el pretende capturar a los amantes del indie, ahora desde otra perspectiva más madura.

Con uno de los inicios más sorprendentes del panorama musical, Lourdes Hernández comenzó a cantar de manera ocasional en el metro de Madrid. Tocó el estrellato en 2007 con su disco I love your glasses, en el que canciones como Cigarettes o Girls Just Wanna Have Fun superan las 20 millones de reproducciones en Spotify. Su extraordinaria voz y su capacidad excelsa para componer la situaron en lo más alto de la música en España.

En declaraciones al programa de esta casa Valencia en Abierto afirma estar muy contenta con el reencuentro con el público y la música. También admite que le da «pena» que ya hayan pasado quince años desde su boom, pero está volviendo a coger esta gira con fuerza. Su relación con la música es bastante real, ya que su parón en esta se debe a que siente que debe tener historias que contar.

Estreno de «Volverme a enamorar»

Ahora llega a la ciudad de Valencia para presentar su nuevo disco y los teatros del país podrán disfrutar de su nueva gira en años. Tras este nuevo estreno, canciones como This is un Volcán y No entiendo Nada ya están consiguiendo cientos de miles de reproducciones en las plataformas. Según los críticos, este nuevo disco consigue evocar la sensación original desde el misterio, con lo cual Russian Red se vuelve a situar en la cresta de la ola.

Las entradas ya han salido a la venta desde 25 euros para su actuación en el teatro de la Rambleta. Este espacio es uno de los más conocidos de España y se ha convertido en un referente de la vanguardia cultural. Este mismo mes contará con actuaciones como la de el cantautor valenciano Pep Botifarra.