Rubén Baraja ya ejerce como nuevo entrenador del Valencia CF. El exjugador y leyenda del club de Mestalla ha mostrado este miércoles en su acto de presentación su convicción en que con trabajo van a sacar adelante la difícil situación del equipo.
Asegura que hace unos días «el club se pone en contacto conmigo para valorar el pensamiento que yo tengo sobre la situación y cuál es mi predisposición para afrontar el momento que tiene el club. Y en un segundo momento, recibe una llamada del Director Técnico para proponerle ser el entrenador del Valencia CF.
«Han sido dos momentos emotivos, ilusionantes y lo describiría con una frase. Para mí entrenar al Valencia CF es el sueño de mi vida. Por eso me hice entrenador. Cuando empecé el hito máximo era entrenar al Valencia CF. Imagínate que te llama el Valencia CF para darle la vuelta a una situación de gran dificultad. Para mí es un día feliz y volver a casa es un gran honor a pesar del momento en el que vuelvo». Asegura el nuevo técnico del club.
También manifiesta que quiere «jugar esta situación y afrontar este reto con mi público, con mi Mestalla, el que yo recuerdo y quiero en cada partido, que te empuja, te alienta y te hace ganar partidos. Como también pasó en 2008 que la gente nos llevó en volandas en los últimos 5 partidos para salvar la categoría. Es lo que me gustaría, pero entiendo que la gente pueda tener otra opinión».