Hasta el próximo 6 de enero, El Corte Inglés repartirá regalos en sus roscones de Reyes. La compañía incluye este año más de 25.000 euros en regalos, experiencias y viajes.
Esta Navidad los más glotones podrán ser premiados con vales regalo, estancias en Paradores para dos personas, viajes al Caribe y experiencias Smartbox.
Del 15 de diciembre al 6 de enero, todos los clientes que compren roscones de la nueva marca El Corte Inglés Selection en Supercor, Hipercor o Supermercado El Corte Inglés, tanto en tienda física como online, recibirán un segundo ticket de participación. Estos deberán introducir el código en la web. Una vez introducidos los datos, el cliente participará en el sorteo de los regalos. Posteriormente, descubrirá si es ganador de uno de los premios.
DESCUENTOS PARA DISFRUTAR DE 26 ROSCONES DIFERENTES
Asimismo, del 15 al 31 de diciembre, al comprar juguetes por más de 12€, la compañía regalará un descuento de 2 euros para utilizar en roscones hasta el 1 de enero. Los roscones se pueden encontrar desde ya en los supermercados, web y app. Hay un total de 26 variedades, entre sabores, tamaños y pesos.
Asimismo, hasta el 1 de enero, la segunda unidad que se adquiera estará al 50% de descuento en los roscones sin relleno de 450 gramos y relleno de nata de 850 gramos con y sin fruta escarchada. Ambos productos son combinables. Además, en la Comunitat Valenciana la acción promocional será de 1 euro de descuento directo en la primera unidad en las variedades sin relleno de 250 gramos y relleno de nata de 450 gramos.
Los roscones de El Corte Inglés también son solidarios. Este año, la compañía colabora con Fundación Aladina en la lucha contra el cáncer infantil. Para ello, El Corte Inglés ha adquirido a esta Fundación las tradicionales figuritas sorpresa que van dentro. Además, ha desarrollado una figura exclusiva, un osito navideño de Aladina, que se incluirá en 150.000 roscones.
LAS MEJORES MATERIAS PRIMAS PARA LOS ROSCONES
El Corte Inglés elaborará en total unos 740.000 roscones para esta campaña de Navidad. Cuenta con una receta tradicional con más de 46 años de antigüedad que ha pasado de generación en generación. Todos ellos se producen en el obrador ubicado en la localidad madrileña de Valdemoro.
La oferta incluye 26 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos. Para ello se emplean más de 665 toneladas de materias primas, 169.000 kilos de harina, 84.500 litros de huevo, unos 137.500 litros de nata pura, 42.000 kilos de azúcar, más de 22.000 kilos de mantequilla, más de 40.000 kilos de fruta confitada, unos 7.500 kilos de almendra y alrededor de 7.500 kilos de levadura,12.000 litros de agua de azahar y unos 14.000 kilos de raspadura de cítricos.
El Roscón de El Corte Inglés ha sido seleccionado en más de una ocasión como el de mejor calidad de España. Detrás de ello hay un esmerado trabajo y una cuidada elaboración en la que se afanan más de 200 pasteleros.