Una empresa de repostería de Elche ha elaborado 300 roscones de Reyes eróticos con artículos ‘picantes’ como tangas, dados, mini vibradores e, incluso, algunas unidades del juguete sexual satisfyer.
La firma de repostería Lozano cumple más de 40 años elaborando roscones desde Elche a otras ciudades de la provincia de la Alicante, la Comunitat Valenciana y Murcia con unidades clásicas o rellenas de nata, trufa, crema, merengue o cabello de ángel.
Pero el roscón más original es el erótico, que se elabora desde hace varios años con gran aceptación y del que se han elaborado alrededor de 300 unidades.
Cada uno de estos roscones incluye tangas, dados y mini vibradores, además de algunas unidades del famoso juguete sexual ‘Satisfyer’, según ha afirmado a EFE el gerente de Lozano, José Luis Lozano.
Desde hace días, más de una treintena de personas trabajan sin parar para tener preparados los 15.000 roscones que se degustarán en la noche de Reyes, donde además de las habituales figuritas que se introducen en el roscón, destacan los vales de 50 y 100 euros.
Incluso se añaden detalles a petición del cliente como llaves de coches, billetes y monedas, según ha continuado Lozano.