Unos vándalos han roto la bola gigante y el oso 3D que ambientaban la plaça del Poble de Silla. La primera acabado con la malla lateral arrancada y el segundo con un brazo arrancado.

El Ayuntamiento de Silla ha informa que ahora los elementos navideños están a resguardo en el interior del centro cultural Carmen Valero. Señalan que «Año tras año, nos esforzamos por iluminar nuestras calles y plazas para compartir la magia de la Navidad con todos los vecinos. A pesar de nuestros esfuerzos por repararlos en repetidas ocasiones, nos encontramos con la frustrante realidad de que continúan siendo blanco de actos vandálicos.

Desde el consistorio lamentan tomar está decisión, les hubiera gustado que todos los elementos decorativos hubieran permanecido todas las navidades en el lugar que corresponde.

Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para que este tipo de actos no se vuelvan a repetir. «Instamos a nuestros vecinos a unirse a nosotros en la condena de estos actos vandálicos y confiamos en que, con la colaboración de todos y todas podamos disfrutar de unas festividades llenas de paz, alegría y armonía».