A medida que se acerca su apertura en septiembre, el Roig Arena empieza a desvelar el imponente aspecto de su interior, mostrando no solo una infraestructura puntera para albergar grandes eventos deportivos y culturales, sino también una cuidada oferta de servicios que promete marcar un antes y un después en València.
El recinto, impulsado por Juan Roig, está prácticamente listo. Destacan su pista central rodeada de cuatro anillos de gradas, una parte de ellas retráctiles, una gran pantalla panorámica de 76 metros de largo y un vídeomarcador de 12 metros con modo espejo para una visibilidad total desde cualquier punto del graderío. Todo ello, envuelto en un diseño moderno, funcional y de alta tecnología, pensado para ofrecer una experiencia de primer nivel a los hasta 20.000 asistentes que podrá acoger en formato concierto.
Cultura, deporte… y gastronomía en el Roig Arena
Uno de los elementos más llamativos del nuevo espacio es su apuesta gastronómica. La restauración ocupará un lugar central en la experiencia del público, con una oferta abierta los 365 días del año. El recinto contará con propuestas para todos los gustos, desde el restaurante de cocina valenciana Poble Nou, al estilo tradicional de Ultramarinos Roig, pasando por los seis puntos de restauración integrados en El Mercat, un gastromercado con terraza común que actuará como comedor al aire libre.

Las obras se encuentran en su fase final, y el espacio ya impresiona por su amplitud, diseño moderno y tecnología avanzada pensada para eventos deportivos y culturales.












