A pocos meses del cambio de casa, Valencia Basket y Roig Arena han habilitado una forma de conseguir que el mayor número de abonados posibles visiten la futura casa taronja en los próximos días.
La obra todavía no se encuentra finalizada, pero su momento avanzado, permitirá a los asistentes visualizar de una mejor manera su posible asiento a partir de la temporada 2025-26 en adelante.
Todos los abonados del club recibirán, desde hoy, un correo electrónico en el que tendrán un enlace a un formulario para apuntarse a una de las visitas al nuevo recinto. En ese mismo enlace se pueden visualizar todas las fechas disponibles.
Desde este jueves, en horario de 19:30 a 20:30 horas, comenzarán las visitas de aficionados al nuevo Roig Arena en grupos de 50 personas. Los abonados deberán estar presentes a las 19:00 horas del día indicado, en la caseta de entrada al Roig Arena (C/ Bomber Ramón Duart, 12, Valencia).
Estos son los requisitos para visitar el Roig Arena
- Ser abonado de Valencia Basket en la temporada 2024-25, sea cual sea tu abono.
- En caso de ser familias o grupos, rogamos venir un sólo representante, para poder incluir al mayor número de abonados.
- Por el momento actual de la obra, no será posible el acceso de personas que tengan dificultades de movilidad, ya que el acceso incluye escaleras y tramos difíciles. Más adelante, podremos hacer visitas para personas de movilidad reducida.
- La persona inscrita en una visita no podrá modificar su petición ni elegir más de un día, por motivos de operatividad.
- El visitante deberá estar preparado para la visita a las 19 horas del día que tenga seleccionado. En caso de no estar presente a esta hora, es posible que no tenga acceso a la misma.
- Se recomienda vestir zapato cómodo para la visita.
- Ser mayor de edad (18 años).
- En la zona de visita no hay consignas, por lo que es mejor evitar llevar mochilas, bolsos, etc.
- Durante la visita, no estará permitida la grabación ni posterior difusión de fotos ni vídeos.