Un policía fuera de servicio evita un robo de medio cochinillo en Alboraya, la pieza de 3,41 kilos intentó ser sustraída en un supermercado de la localidad. El precio de la pieza era de casi 50 euros.

El ladrón tendrá en los próximos días un juicio rápido después de que los agentes instruyeran las diligencias. La Policía Local ha compartido en redes sociales el suceso, resalta que «gracias a la intervención de un compañero fuera de servicio interceptamos a un hombre cuando pretendía hurtar una pieza de carne de un supermercado de la población. Se instruyen judiciales, quedando pendiente para Juicio Rápido».

El medio cochinillo es un plato muy habitual en estas fechas tan señaladas. La publicación ha generado muchos comentarios. La mayoría reconocen el trabajo de la policía. Otros critican la detención porque ha dejado sin cena a una persona sin recursos. También hay mensajes que apoyan a los agentes al defender que quién sabe si iba venderlo a otra persona.

La cena de Nochebuena y la comida de Navidad son los días que más compras de carne y marisco hay en todo el año. La mayoría de las familias se reúnen para festejar este día tan señalado en el calendario litúrgico.