La Playa de la Malvarrosa ha sido el escenario de la última agresión sexual a una joven en la ciudad de Valencia. La víctima se encontraba durmiendo en la arena en compañía de su novio cuando dos chicos la manosearon y robaron sus pertenencias.
La Policía Local de Valencia ha dado a conocer los hechos que tuvieron lugar el pasado domingo sobre las 07:00 horas. Varios agentes pertenecientes al Operativo especial de Playas detuvieron a dos varones de 19 y 22 años en la Malvarrosa.
Minutos antes de que los agentes se personaron en el lugar, un ciclista había informado de un posible robo a una pareja en la arena. Inmediatamente acudieron al lugar de los hechos en el que estaba la pareja y todavía los dos individuos.
Según informaron los reclamantes, la pareja estaba durmiendo en la arena cuando de repente la joven se despertó porque había notado que alguien le estaba manoseando los pechos, mientras, el otro varón le estaba robando sus pertenencias.
En ese momento, la pareja de la joven consiguió recuperar las pertenencias que instantes antes le había robado a su novia. Debido a la rapidez de los agentes, los varones aún se encontraban en el lugar de los hechos y sin ninguna opción a escapar.
La patrulla informó a la joven la manera de proceder para interponer la denuncia oportuna por los tocamientos sin consentimiento de uno de los dos varones. Los dos jóvenes, A.C y S.M, fueron detenidos y ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial en la Inspección Central de Guardia.