Corinna Larsen ha concedido una entrevista a la revista París Match donde ha compartido una foto insólita del rey emérito Juan Carlos y el niño de Corinna. Como puede verse en la foto, el rey aparece junto al hijo de Corinna disfrutando de un día soleado en el patio de La Angorrilla, la casa de El Pardo próxima a La Zarzuela.
Impresionante la imagen del emérito con el hijo de Corinna , foto publicada por Paris Match @carlestorras @RaholaOficial @inigolanda @JonInarritu @ianasagasti @riverolavictor pic.twitter.com/f61Yf6OeZd
— JAVIER (@JAVIER9090) September 17, 2020
Nunca antes habíamos podido ver al rey emérito con barba de varios días, una gorra puesta al revés, bermudas de color amarillo chillón, con una camisa de cuadros azules y blancos.
En la entrevista, Corina comenta que don Felipe estaba «avergonzado» porque conocía la relación que mantenía con su padre a espaldas de su madre. También resalta que el emérito le dijo que sus principales enemigos eran su mujer, la reina Sofía, y el ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy. Según afirma a Paris Match, estos últimos habrían conspirado para provocar su abdicación. En la publicación francesa también habla sobre su relación con el rey Juan Carlos y es muy crítica con el trato de la Familia Real española hacia el emérito en estos últimos meses.
En algunas publicaciones en redes sociales han compartido fotografías donde intentan sacar parecido al rey Juan Carlos con el hijo de Corina.
Alexander, el hijo de Corinna, y Juan Carlos, el padre del rey Felipe. pic.twitter.com/cB0BmXHWw4
— Racó de Pensar ? Sant Esteve de les Roures (@sedlr_) March 12, 2020