Un niño de 11 años se ha destrozado los ojos como consecuencia de un reto viral, conocido como «La rueda de la muerte» en Reino Unido. La barbaridad consiste en colocarse boca arriba en un rueda de un parque que gira al ritmo de la rueda trasera de una moto. El niño se ha llenado la cara de hematomas sobre todo en la zona de los ojos.
La madre del niño, Dawn Hollingworth, ha publicado en su perfil de Facebook un mensaje a los blogueros de YouTube para que acaben con este tipo de bromas, en horas se ha convertido en viral. La intención es que se dejen de hacer bromas peligrosas en las redes sociales. Según dice en la carta, su hijo permanece en el hospital por la probabilidad de un derrame cerebral si la inflamación de su cabeza no disminuye.
El niño se quedó inconsciente en el parque, mientras los que decían ser sus amigos, se reían. Según ha escrito, «afortunadamente un hombre decente se apresuró a llamar a la ambulancia. Sus heridas eran tan extrañas que los médicos nunca lo habían visto antes». Finaliza su mensaje diciendo que “podría perder a su hijo” y «no quiere» que ningún padre pase por lo que su familia está pasando.