Retiran los rótulos del restaurante «Ventorro» por las visitas curiosas. Acciones incómodas para el dueño de este castizo restaurante cerca del Parterre. El propietario ha tenido que limpiar pintadas e incluso aguantar directos de varias televisiones. Incluso, las redes sociales están llenos de vídeos y selfies en la puerta.
El establecimiento saltó a la fama porque fue dónde comió el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, el pasado 29, día de las terribles inundaciones de la DANA.
El restaurante quiere volver a la normalidad, un local de encuentro habitual de políticos y empresarios. Es un buen lugar para citas profesionales al contar con reservados.
Los encargados del restaurante retiran los rótulos el mismo día de la sexta manifestación para pedir la dimisión de Carlos Mazón, una protesta contra la gestión de la dana. Se cumplen cinco meses de la fatídica riada que se llevó la vida de más de 200 personas. La multitud ha recorrido la calle Marqués de Sotelo, plaza Ayuntamiento, Poeta Querol, calle la Paz, plaza la Reina y de la Virgen. Allí se han concentrado frente al Palau de la Generalitat.
El presidente Mazón se ha reunido esta semana con más victimas de la dana. Destacar el encuentro con el presidente de SOS Desparecidos. El portavoz pidió su dimisión y que declare en el juzgado de forma voluntaria. Mazón ha confirmado que durante los próximos días seguirá recibiendo a víctimas de manera discreta. Muchos de ellos, ya han manifestado que no tienen nada que hablar, solo quieren su dimisión.