Una familia de la localidad de Dénia ha vivido este domingo unos momentos de auténtica pesadilla. El bebé de seis meses de la pareja quedó atrapado por accidente en el interior del vehículo.
Los hechos ocurrieron por la tarde, alrededor de las 17:00 horas, en la zona del puerto deportivo. La pareja llegó hasta allí en su turismo donde decidieron estacionar el vehículo. Una vez aparcado, estos salieron del coche accionándose accidentalmente el bloqueo de puertas del turismo.
Al percatarse de que no podían acceder al interior del vehículo donde el bebé seguía sentado en la sillita, los progenitores del menor alertaron a las autoridades locales llamando al 112. Los servicios de emergencias se movilizaron inmediatamente para evitar la deshidratación del pequeño.
Según ha comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, hasta el lugar del incidente se desplazaron un total de cinco efectivos del parque comarcal de Dénia. Estos llegaron hasta el vehículo con un camión y un furgón de salvamentos varios.
Para acceder al interior, los bomberos optaron por romper una ventanilla trasera del vehículo. Con esta abierta, un miembro del equipo entró en el turismo llegando hasta la criatura. El bebé salió ileso y en perfecto estado. Acto seguido fue devuelto a sus padres dando por finalizada una jornada de terror para ellos que pudo terminar con final feliz.