Crean una nueva fragancia llamada repelente anti gilipollas, un producto de la marca Puterful by Primor que se ha agotado en pocos días. La propia compañía ha comunicado que «huele fenomenal y espanta indeseables». Tiene aromas frutales de kiwi, membrillo, orquídeas y jazmín.
A veces el recurso al humor funciona mejor que cualquier campaña promocional. Han creado un vídeo donde se ve a una joven paseando sola por la calle, varios chicos se le acercan pero el perfume consigue alejar a los pesados de turno. El vídeo ha conseguido más de 23.000 reproducciones. La marca ha conseguido cautivar a miles de adeptos, gente sin complejos que prefiere decir lo que piensa sin cortarse.
El producto se ha agotado, tiene un precio de 5,95 euros. El bote de un litro de repelente anti gilipollas cuesta 7,99 euros pero también está agotado. Entre los comentarios de los usuarios destacan que «Si es verdad que espanta gilipollas, me la compro en cantidades industriales». También destacan que «es un aroma dulce y con un toque de vainilla que huele fenomenal». Hay usuarias que resaltan que es la «fragancia perfecta para regalar a tu amiga favorita si no te cae bien su novio, ¿no crees?».