Si buscas pasar un buen rato con tu bebé y además una experiencia positiva, enriquecedora y estimulante, no debes perderte el primer Spa Wellness para bebés.
Mi Primer Spa es un centro pionero en la Comunidad Valenciana que tiene como finalidad fomentar la estimulación temprana y el aprendizaje familiar a través de sus distintos servicios, entre los que destaca el Spa de Bebés de 0 a 12 meses.
Trabajando aspectos tan importantes como la psicomotricidad, la flotación, la percepción espacial o el masaje infantil, el spa que está apunto de cumplir su primer año, instalado en Valle de la Ballestera 49 (junto al hospital 9 d´octubre), ya cuenta con una gran carta de clientes, entre los que destacan deportistas de élite o profesionales de la medicina.
Uno de los principales objetivos de Mi Primer Spa Wellness Familiar es fomentar el deporte desde el nacimiento a través de diversas técnicas que presentan múltiples beneficios para los bebés: mejorando la coordinación y fortaleciendo la musculatura ,la digestión y la respiración, aliviando cólicos y gases, aumentando el apetito y el sueño y reforzando el vínculo familiar.
Los resultados de los servicios de spa para bebés pueden apreciarse desde la primera sesión, sin embargo, para lograr todos los beneficios a largo plazo se recomienda al menos una sesión de spa por semana.
El centro es un espacio acogedor, cálido y tranquilo en el que las familias y sus bebés pueden relajarse mientras aprenden y fomentan el desarrollo de los más pequeños, cuenta con distintas salas (sala de lactancia, sala con bañeras individuales para cada bebé, sala de baños por desinfección por ozono, sala de masajes con cambiadores…)
Además, disponen de una gran variedad de cursos y talleres pre y postparto y ofrecen la gran oportunidad de pasar un momento con tu bebé, fortaleciendo la relación familiar, además de fomentando en recién nacidos y famílias , el hábito del ejercicio.