Raphael vuelve a llenar con casi 5.000 personas el recinto de la Ciudad de las Artes. El artista ha hecho pasar una «gran noche» a sus fans repasando más de 30 éxitos durante un conciertos de dos horas.

El artista Raphael es una leyenda viva de la música en español que abarca más de seis décadas. El cantante ha conseguido conectar con varias generaciones a través de grandes éxitos como «Mi gran noche», «Yo soy aquel» o con su canción más famosa, «Escándalo», y esta vez lo hace con su «Gira Victoria».

Tiene una inconfundible voz, carisma arrollador y una peculiar puesta en escena con la que ha conquistado escenarios de todo el mundo y sigue haciéndolo con canciones nuevas como «De tanta gente» o «Victoria». Raphael vuelve a nuestra ciudad con clásicos y canciones de su reciente disco.

A los nueve años recibió un premio en Austria como la mejor voz infantil de toda Europa. A los dieciséis años inició como cantante profesional con la casa Philips (se dice que de allí tomó la «ph» que agregó a su nombre). Sus primeros éxitos fueron «Te voy a contar mi vida» y «A pesar de todo», entre otros.

Raphael puede considerarse como uno de los cantantes «históricos» a la altura de Joan Manuel Serrat, Julio Iglesias, Rocío Dúrcal, Marisol y Rocío Jurado. Consiguió el «Disco de Uranio» -único en el mundo-, por la venta de más de 50 millones de copias de su disco «Ayer, Hoy y Siempre».