La música clásica nunca ha sido tan sorprendente y divertida como en ‘Ad Libitum’, la creación de Lapso Producciones que aterriza en Rambleta el próximo 9 de marzo. Un concierto teatral que desafía lo convencional, reinterpretando grandes obras del repertorio clásico a través del humor, la sorpresa y un conjunto de instrumentos tan insólitos como fascinantes.
El Tripticófono Tuboidal, el Serrucho Tenor o el Vidriolín y Vidrioncello Copodivarius, el Destilarmonium Percutente, o las percusiones de Olivetti, entre otros, toman el protagonismo de la mano de tres artistas excéntricos que combinan humor, sorpresa y talento en un espectáculo con una puesta en escena que rompe barreras y acerca la música clásica a públicos de todas las edades con total libertad creativa.
‘Ad Libitum’ no solo es un homenaje a la música clásica, sino también una oportunidad para descubrir sus entresijos desde una perspectiva original y desenfadada. Lapso Producciones reivindica así la música clásica como un lenguaje universal, libre de prejuicios y con una capacidad infinita para emocionar y divertir.

El resultado es un concierto de gala divertidamente serio, con un repertorio mezzo forte de piezas clásicas interpretadas en un movimiento allegretto y una puesta en escena que atrapa por igual a niños, jóvenes y adultos.
El 9 de marzo, Rambleta acogerá esta singular propuesta que demuestra que la música clásica no solo es emocionante, sino también una fuente inagotable de creatividad y humor. Una propuesta sumamente original para adictos o adeptos a la música en todos sus géneros.












