El deportista Rafa Nadal se casará en octubre en Mallorca con María Francisca Perelló después de 14 años de noviazgo. El tenista se declaró a su pareja en el mes de mayo coincidiendo con el triunfo con el que recuperó el número uno en el ranking mundial. Se desconocen los detalles de la celebración ya que son una pareja discreta a los que apenas se les ha visto por eventos sociales ni en portadas de revistas. De hecho, cuando va a ver los partidos de tenis en tribuna de un gran torneo hace todo lo posible para no estar muy expuesta mediáticamente. La hermana del tenista fue quién los presentó en 2005.
El deportista confesaba hace dos años que estaba deseando formar una familia cuando termine su vida deportiva. A la novia le gusta vestir sencilla y sus amigos siempre han destacado que es muy detallista y minuciosa. De luna de miel seguro que van a un lugar con playa, lo que más le gusta al tenista.
La playa es una de las cosas que más me gusta de España. ¿Y a vosotros qué es lo que más os gusta de España? #SpainIn10Sec #VisitSpain @spain pic.twitter.com/CZaC7pOi7g
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) July 17, 2018